Descripciones, noticias, lanzamientos, ventajas y desventas de todas las marcas y modelos de autos
jueves, 24 de junio de 2010
Mazda 2 Sedan, en Chile
La empresa Mazda intenta aumentar su gama de ofertas en el mercado chileno, incorporando el Mazda 2 en su versión Sedan con el que apunta a un público de entre 20 y 54 años de segmento ABC1C2 y familias jóvenes. Mazda tiene como objetivo el convertirse en líder en su segmento y planea vender 1500 unidades anuales. El Mazda 2 Sedan trae de serie, espejo retrovisor día/noche, filtro de polen, aire acondicionado, radio CD MP3, volante multifunción, dirección asistida eléctrica, doble airbag delanteros de dos etapas, levantavidrios eléctrico, cierre con mando, baúl iluminado, sistema ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), sistema avanzado de absorción y distribución de impactos, estructura rigida Triple H. En cuanto a su diseño, cuenta con 4.244 mm de largo, 1.695 mm de ancho, 1.483 mm de alto y ofrece una distancia entre ejes de 2.490 mm, amplio para su segmento, su baúl tiene una capacidad de almacenamiento de 450 litros, su motor es el MZR DOHC de 1.5 litros, 16V, 103 CV a las 6000RPM y un par máximo de 135Nm a las 4000RPM con transmisión manual de cinco velocidades y automática de 4 velocidades. En el Mazda 2 Sedan se destaca el sistema de sincronización secuencial de las válvulas (S-VT), un múltiple de admisión plástico para reducir peso, filtro de aire de baja resistencia a la circulación, válvulas de control de turbulencia (TSCVS) y acelerador automático.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario