Nissan Sentra
Este es el nuevo Nissan Sentra, el cual fue lanzado al mercado por Nissan Argentina, llegando desde México para hacer ruido en el segmento de los sedanes medianos. Se ofrece en dos versiones: Acenta y Tekna. El Sentra es un auto adecuado para quien cultiva un bajo perfil, ya que no sobresale por grandes osadías de diseño. Sus medidas son: largo de 4.570 mm, ancho de 1.790 mm y alto de 1.510 mm. Su silueta es moderna, agradable y con mejor armonía de formas que el Tiida Sedan. El interior es de gran calidad de materiales, aunque gran parte está construida en plásticos rígidos de buena textura. Su espacio es adecuado para que viajen cuatro pasajeros, ya que la plaza central de atrás no es la más confortable. Detrás del volante puede criticársele la posición de manejo, con pedalera poco profunda y un volante que sólo se regula en altura. El equipamiento no es un aspecto demasiado innovador, ya que ofrece lo necesario para otorgarle un nivel de confort más que digno. En cuanto a equipamiento, trae techo solar, computadora de a bordo, climatizador automático, un eficaz equipo de audio con conexión Bluetooth y faros antiniebla delanteros. Además, trae llantas de aleación de 16", medidor de temperatura exterior, aire acondicionado, sistema de audio Doble Din con CD, MP3, entrada AUX y conexión para el Ipod así como volante con control de audio y control crucero. Los Nissan Sentra poseen seis airbags, ABS (Anti-block Brake Distribution), EBD (Electronic Brake Distribution), BAS (Brake Assistance), cinturones inerciales, sistema ISOFIX, entre otros. Un detalle del Sentra, que también ofrece el Tiida Teckna y que resulta muy cómodo, es el sistema de arranque sin llave que permite abrir y cerrar las puertas sin necesidad de sacar el control remoto del bolsillo, con solo accionar un pequeño botón que se encuentra sobre la manija de la puerta, entre otros. Los 1.348 kilos que pesa son movidos por un propulsor naftero de 2.0 litros que eroga una potencia m áxima de 143 CV. El Nissan Sentra desarrolla una velocidad máxima cercana a los 200 km/h. Esta planta motriz puede combinarse con caja manual de seis marchas o automática CVT, es decir de variador continuo, la que no pasa cambios. Este vehículo prioriza la suavidad de marcha por sobre el comportamiento dinámico. Su esquema de suspensiones es simple y eficiente, y busca atenuar los desagradables efectos que se generan con los caminos accidentados. A pesar de que se trata de un auto que ya carga con algunos años, el Sentra ganó gran aceptación en el mercado norteamericano, sobre todo por su calidad y confiabilidad. Se trata de un sedán muy razonable que apunta a una familia promedio que prioriza el confort y la calidad. En los mercados como el mexicano su reputación es excelente y siempre estuvo entre los modelos más vendidos de aquel país. El Nissan Sentra se comercializa a los siguientes precios y modelos: la versión Acenta MT (u$s 23.000), la versión Acenta AT (u$s 24.600) y Tekna AT (u$s 27.200).
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