miércoles, 30 de marzo de 2011

Chevrolet Cruze Automático y Turbo Diesel

En Argentina, el Chevrolet Cruze amplía su gama con dos nuevas opciones. Un potente motor turbo diesel 2.0 16V de 150 CV y una avanzada caja automática secuencial de 6 velocidades. El Chevrolet Cruze inicia un nuevo lenguaje de diseño global y cambia las expectativas de lo que se espera de un automóvil. Combina un diseño innovador, audaz y con espíritu deportivo ofreciendo calidad de clase mundial y un alto nivel de equipamiento. Su atractivo no solo está en su línea sino también en su robustez, la mayor comodidad entre los de su clase y en la seguridad para todos sus ocupantes. Otro importante ítem lo representan sus dos modernos y eficientes motores, diseñados para potenciar tanto las prestaciones como el ahorro de combustible, asegurando un rendimiento y una calidad de conducción absolutamente confiables.
Algunas características del Chevrolet Cruze: Motor a gasolina de 1.8 litros inyección multipunto con 141 CV de potencia y 176 Nm de torque máximo
Motor Diesel de 2.0 litros inyección directa con 150 CV de potencia y 320 Nm de torque máximo, Transmisión
 mecánica de 5 velocidades, Transmisión automática secuencial de 6 velocidades, La dirección cuenta con asistencia hidráulica, Frenos a disco en las cuatro ruedas, Sistema ABS con repartidor electrónico frenado, Largo total de 4597 mm, Ancho 1788 mm (+espejos), Altura 1477 mm, Distancia entre ejes 2685 mm, Tanque de combustible de 60 litros, Capacidad del baúl 450 dm3, Ruedas y neumáticos 205/60 R16 para la versión LT, Ruedas y neumáticos 215/50 R17 para la versión LTZ, Airbags delanteros para conductor y acompañante en ambas versiones, Airbags laterales en asientos delanteros en ambas versiones, Cinturones de seguridad en todas las plazas, Anclajes para sillas de bebé ISOFIX, Trabas para niños en las puertas traseras, Inmovilizador del motor, Sistema de alarma antirrobo, Barras de protección laterales, Pedales colapsables, Asistencia al frenado en emergencia solo versión LTZ, Control de estabilidad solo versión LTZ, Control de tracción solo versión LTZ, Climatizador automático, Cierre centralizado de puertas, Computadora de abordo, Techo solar eléctrico y otros equipamientos de confort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario