miércoles, 14 de septiembre de 2011

Audi RS5 2012

Este es el renovado Audi RS5 2012, el cual se presenta en el Salón de Frankfurt, y recibe modificaciones visuales para ponerse al día con el resto de la gama de la marca de los 4 anillos. Exteriormente presenta parrilla con detalles en grafito, nuevos grupos ópticos delanteros de menor tamaño y más agresivos, paragolpes de renovado diseño, doble salida de escape ovalada y faros traseros con nueva distribución y tecnología led. Sus llantas pueden ser de 19 con neumáticos 265/35 , incorpora detalles en grafito que se aprecian en las llantas, espejos retrovisores, marcos de las ventanillas. Frenos a discos con 365 mm de diámetro y pinzas de freno de 8 pistones pintados en color negro brillante y Sistema ESP con modo deportivo que se puede desconectar. Entre los opcionales se puede elegir discos cerámicos reforzados en fibra de carbono y amortiguadores Dynamic Ride Control que se encargan de gestionar la dureza de los mismos en forma variable y en función del punto de apoyo en curba. Su motor se mantiene igual con el V8 de 4.2 litros FSI con 450CV de potencia entregados a las 8.250 RPM y un par máximo de 430 Nm que se mantiene constante entre 4.000 y 6.000 RPM. La transmisión es una S-Tronic de siete velocidades y doble embrague con levas al volante y modo Launch Control para las salidas con el acelerador a fondo. Este vehículo acelera de 0 a los 100 km/h en 4,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h limitado electronicamente. Opcionalmente se puede tener una velocidad final de 280 km/h. Tracción en las cuatro ruedas mediante el sistema Quattro de Audi que reparte la potencia  40/60 en condiciones normales y que puede llegar a mandar hasta el 70% de la potencia al tren delantera y hasta un 85% al trasero.

1 comentario:

  1. La verdad que esta muy bien logrado el aspecto deportivo del auto, me encantaria poder conseguir uno asi o cambiarlo por mi clio

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