lunes, 12 de marzo de 2012

Honda CR-V

Esta es la nueva Honda CR-V, que se puede ver en vivo y en directo en Expoagro 2012. Se trata de la cuarta generación proveniente de Mexico que estará disponible a un precio de 34.500 dolares para la versión de entrada de gama, 43.500 dolares para la versión intermedia y de 46.800 dolares para la versión tope de gama. Su motor, disponible para estas tres versiones es el 2.4 i-Vtec de 185CV de potencia y el equipamiento de serie, según versión, es el siguiente: LX 2WD: frenos ABS, doble airbag frontal, anclajes Isofix, aire acondicionado, tapizado en tela, equipo de audio con radio/CD/Aux/USB, control de crucero, llantas de 17 pulgadas (con rueda de auxilio del mismo tamaño) y asientos traseros reclinables/plegables desde el interior o desde el espacio de carga. EX 4WD: LX 2WD más tracción integral, airbags laterales, airbags de cortina, climatizador bizona, pantalla multifunción i-Mid, cámara de estacionamiento trasera, sistema Bluetooth, encendido automático de luces y techo corredizo. EXL 4WD: LX 2WD + EX 4WD + control de estabilidad, asistencia al arranque en pendientes, subwoofer, butaca del conductor con regulación eléctrica, butacas delanteras calefaccionadas y tapizado en cuero. Los precios sugeridos son los siguientes: Nueva Honda CR-V LX 2WD Automática: 34.500 dólares, Nueva Honda CR-V EX 4WD Automática: 43.500 dólares y Nueva Honda CR-V EXL 4WD Automática: 46.800 dólares.

2 comentarios:

  1. Este modelo de la nueva honda cr-v es un modelo muy pintoresco, me gustaría saber cuanto costara porque me interesa realmente comprarla

    ResponderEliminar
  2. Honda sin dudas es una marca que siempre esta innovando en el rubro automotriz, a mi la verdad es que me encantan los autos antiguos, por espacio, por calidad, por potencia, pero hay que decir que el Honda CR-V es un muy buen modelo para familias numerosas.

    ResponderEliminar