miércoles, 21 de julio de 2010

Nissan March

Este es el nuevo Nissan March, con el que la firma asiática apunta a conquistar un público jóven, especialmente mujeres de entre 20 y 39 años, y cuyo objetivo es vender 4000 unidades por més. La nueva versión del Nissan March representa una evolución tanto en términos mecánicos como visuales. Este vehículo será fabricado en países emergentes tales como Tailandia, India, China y México, con el objetivo de reducir costos de producción y comercializarlo en mercados con importantes tasas de crecimiento. El pequeño citycar cuenta con un amplio nivel de equipamiento y seguridad entre lo que se destaca, ABS, EBD airbags frontales, laterales y de cortina. El motor es de 1.2 litros inyección, 16V, 3 cilindros y 80CV de potencia. Trabaja en forma conjunta con una transmisión automática de tipo CVT y además incorpora el sistema Start&Stop lo que brinda un bajo nivel de consumo, 26 km con 1litro, como así también con un bajo nivel de emisiones contaminantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario