martes, 29 de marzo de 2011

Fiat Uno Sporting

Fiat Argentina presenta el nuevo Fiat Uno Sporting en el mercado local. Se presenta únicamente en versión de 5 puertas, viene equipado con el motor 1.4 FIRE EVO de 85 CV y el precio sugerido de venta es de $60.450 (IVA incluido). Exteriormente se destaca por los grupos ópticos delanteros con máscara negra, faros traseros en color fumé, molduras en los guardabarros, revestimiento de las columnas de las puertas, salida de escape cromado, nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas con cubiertas 185/60 R15, que le confieren mayor estabilidad y le dan un toque de deportividad. En el interior se destaca el volante de cuero, comandos de aire acondicionado y panel de puertas en color rojo, tapizados de tela exclusiva con vivos de color rojo y el logotipo Sporting bordado en las butacas delanteras. El equipamiento de serie cuenta con dirección asistida, faros antiniebla, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre con comando a distancia, aire acondicionado, radio con reproductor de CD/MP3, entrada USB, alarma entre otros.
Estará disponible en 8 colores pero dos son exclusivos de esta versión: Amarillo Indianápolis y Naranja Nemo. Entre los opcionales se puede elegir: doble Air Bags frontales, sistema de frenos ABS con EBD.

1 comentario:

  1. me gusta esta camioneta, para una familia va genial, yo tengo el auto fiat palio porque vivo sola pero si son mas integrantes es una buena opción

    ResponderEliminar